object width="425" height="344"> Creando jóvenes ineptos: Santander

jueves, abril 06, 2006

Santander


Bonita ciudad esta, de las que yo he visto, que no son ni muchas ni pocas, sino las justas para darme cuenta que esta ciudad es una de las mejores del mundo, por no decir la mejor, quien viva en ella se habrá dado cuenta ya.

A mi me encanta, por varios motivos que ahora os los dire: para empezar tenemos uno de los mejores climas no solo de España sino del mundo, ni mucho frio ni mucho calor, este mismo invierno mientras nevaba en madrid, aqui teniamos un tiempo de lo mejorcito, con la máxima temperatura, esto excluye las ideas que tienen muy confundidas la gente del sur, pensando que en Santander siempre hace frio y esta lloviendo, que puede que llueva mas que en el sur, pero gracias a eso no tenemos ningun problema de sequía, tenemos toda la vegetacion verde durante todo el año, no como por las zonas que llueve poco, que se pasa el año color marrón que resulta de lo mas triste levantarse y ver ese paisaje. En verano, mientras en sevilla se asan a 40 grados, en Santander tenemos unos 25 apacibles grados, lo justo para pasar un verano caliente de fiesta en la playa sin agobios. Otro punto a ver es la belleza de la ciudad, mientras en otras ciudades se asfixian con el humo de los vehiculos y demas, en santander puedes dada la poca gente que tiene la ciudad, puedes pasear tranquilamente viendo las playas, viendo los barquitos del puerto, o simplemente sentarte en la terraza de un bar, a tomarte tu cañita frequita ¡¡que ganas de que llegue el verano!!




Bueno yo de aqui espero no irme nunca del todo, no quiero despreciar al resto de ciudades, pero creo que queda claro que esta es una ciudad para vivirla.

Sin mas palabras, me despido hasta la siguiente entrada del blog, adios.

2 Comments:

Blogger Daniel Aníbal said...

hola soy jorge con la cuenta de mi hermano. como bien has dicho santander es la mejor ciudad y aver si en verano vamos a tomar unas cañitas no? y aver si tu vienes tambien por torrelavega para ir a suances algun sabado que todo no es santander jej un saludo

06 abril, 2006 14:51  
Blogger Beni said...

Sin duda es una de las ciudades más bonitas de España. Pero como Queveda nada...

07 abril, 2006 22:02  

Publicar un comentario

<< Home