object width="425" height="344"> Creando jóvenes ineptos: Él sueño.

sábado, mayo 06, 2006

Él sueño.

Bueno después de tanto tiempo, me he dicho: tengo que hacer una entrada, aunque solo sea por los pocos que la lean, asi supero este grato momento de aburrimiento.

Anoche he tenido un sueño, me he visto en un barco yendo hacia una isla preciosa, llena de palmeras, a mi lado, tenia la mujer (de mi sueño, o mejor dicho de mis sueños, por que no sabeis que pedazo de pivón!! de esas ya no las hay...) y habia un perro, muy bonito, que salto al agua, y tuve que saltar a cogerlo, pero no nos desviemos del tema, que acabamos haciendo una novela y no queremos hacerle la competencia a nuestra amiga Joan Katherine Rowling (autora de Harry Potter para los desentendidos), el barco, aunque resultase raro, lo conducia yo, aunque todavia no sé como, pero hay andaba yo en mi sueño girando la tipica rueda con pinchos hacia afuera de madera. Imaginense esta escena por favor, imaginenla en 1ª persona-->Iba vestido con unos pantalones de un traje blanco, y una camisa blanca remangada.. estaba tranquilamente tumbado en la mítica tumbona, con una cerveza (una franciskaner para los entendidos) y charlando relajadamente con mi "novia" (vamos a catalogarla asi a lo largo de toda la historia) en ese momento pense: este es el momento mas feliz de mi vida... (sugerencia para los lectores: yo seguiría leyendo, porque me reservo algo para el final), cuando llegamos a nuestro destino, nos encontramos fondeando cerca de la playa, que en ese momento estaba desierta, al pisar tierra noté la arena cálida de la playa, mi "novia" empezo a bajar maletas, yo cogí una pequeña mochila, y saqué unas zapatillas, blancas, a juego con el resto de la ropa, tenían unas lineas rojas alrededor, y unos cordones blancos que brillaban con la luz del sol, no me las puse, pero las posé en el suelo para mas tarde, mi "novia" saco una toalla, grande, muy grande, y la extendio en la arena, nos tumbamos los dos con una taza con fresas con nata, descorchamos, perdon, descorche yo, porque mi "novia" no pudo, una fresca botella de champagne francés, recien sacada de la nevera del barquito, ella se comió una fresa, y le quedó un poco de nata en la boca, se acerco lentamente hacia mi, puso su boca cerca de la mia, y en ese mismo instante, cuando creí que no me iba a besar, empezo a sonar la cancion, si no recuerdo mal, que se llama the eye of the tiger, mítica en las peliculas de rocky (con Silvester Stalone) que es la que tengo en el despertador de mi movil, para levantarme con ganas, y en ese mismo momento, deje de soñar, perdí ese cálido sueño, un sueño feliz, ¿porque tuvo que acabar? yo no queria.. ella tampoco....


Ese es Él sueño, despues fui al colegio como todos los dias, como todos los chicos, como todos los miercoles, y tuve un dia normal, pero creí que algo había cambiado, al volver a casa pase por el cálido escaparate de una cálida tienda, y ví unas zapatillas, unas zapatillas blancas, unas zapatillas blancas que tenían unas lineas rojas alrededor, tenían un brillo especial, al llegar a casa le he dicho a mi madre: Mamá necesito unas zapatillas nuevas, las otras se me han roto, me podeis llamar iluso, pero la cancion decía: No me llames iluso por que tenga una ilusion! No me la quiteis por favor.. cuando veais ese pedazo pivón!! me comprendereis...

5 Comments:

Blogger Beni said...

Nioto ha vuelto!!!

Joder, una historia muy buena, de verdad. Te has superado a ti mismo! Lo mejor de todo imaginarte dirigiendo el timón vestido de marinerito.. jajajja

24 mayo, 2006 16:33  
Blogger Chema said...

Cuando el se desperto no pudo darse cuenta, yo llegue en un yate de color negro, con una camiseta negra, un pantalon negro, y unas zapatillas negras con pinchos, con las que piso a todas las zapatillas blancas, y calificando con un 1 el tipico polvo de viernes de antonio con su novia, y 10 el acto sexual mas depravado, la novia de antonio y yo alcanzamos un 8 diria yo.... luego evidentemente sono mi despertador, pero lo apague, y me la volvi a follar y le dije "esto se acaba cuando yo diga" luego me fui colocandome el paquete....

24 mayo, 2006 16:54  
Blogger Antonio said...

jajaja no le veo la gracia a verme dirigiendo el timon la verdad... xD y que chema no se meta en los sueños d otros, que sino otros se meteran en sus sueños... va el tonto de el y me dice que no lo he escrito yo, pues sabed todos que estaba desmotivado, que en realidad escribo muxisimo mejor, y perdonad la ausencia de tildes en los pasados y demas, es solo vagancia.. xD enga saludos a todos, ya escribire algun dia otra cosita xD

24 mayo, 2006 17:02  
Blogger Beni said...

Chema es el nuevo Fredy Kruegger. papás del mundo, arropad bien a vuestras princesas, cuidad que no duerman demasiado, Chema anda suelto... y está sediento.

Vaya par de hermanos...

24 mayo, 2006 17:14  
Anonymous Anónimo said...

Holaa Antonio!! Uiss me hace mucha ilusion q pueda escribir aquí, me siento importante :P
Tus sueños me dan un poco de miedo..... yo siempre sueño cosas mas faciles!! tmb puede ser x mi inteligencia xDD pero esta bien!! aunque mis favoritas son la de la Rana y la de Santander!!
Chaooo bichin!! tkmm!! muackkssss

24 mayo, 2006 20:22  

Publicar un comentario

<< Home