object width="425" height="344"> Creando jóvenes ineptos: Tu vida en un mundo de idiotas, ¿No seria mejor llevar paraguas?

miércoles, octubre 04, 2006

Tu vida en un mundo de idiotas, ¿No seria mejor llevar paraguas?

Imaginate en un autobus, vas vestido de blanco, hace calor, a traves de la ventana ves a la gente mojandose bajo la tormenta, a ti te da igual, tu vas dentro de un autobus, no te mojas, no te influye si llueve o no, la gente de la calle no te mira, no quiere mojarse la cara, todos buscan monedas en el suelo, tu los miras, ves sus movimientos, todos andan en el mismo sentido, todos por la misma acera, ¿Acaso tendrias que estar alli abajo? ¿Con todos?.

Miras hacia delante, por encima de los respaldos no ves ninguna cabeza, sigues recorriendo el pasillo con la mirada, nada, parece que estas solo, miras el retrovisor interior del conductor, ves una cara fea y gorda, ¿que hace alli contigo? Vuelves a mirar a la calle, ya no llueve, ya no hay gente, estas en el campo, ha salido el sol, ¿Estarías mejor fuera? Te llaman al movil, tu madre, que donde estas, estas en el autobus, diselo, queda poco para llegar a tu parada, en pocos momentos la veras, te dice que no te entretengas, que le compres el pan y vallas a comer a casa, miras hacia delante, en uno de los asientos, varios metros delante tuyo, hay una cabeza, antes no estaba, o no la habias visto, llegas a tu parada, te bajas, se baja contigo, vas a la tienda, te compras un chicle de fresa, tenias ganas de el, te das cuenta de que no te queda dinero para la barra del pan, decides comprarle otro chicle a tu madre, el suyo de menta, sales de la tienda, ese ser esta hay fuera, te mira mal, pasas de el, y te vas a casa, tu madre te pregunta por el pan, le dices que si lo quiere que te de mas dinero, decides no darle su chicle, se ha portado mal, la castigas, no te saludo como habrias deseado, se quedó sin chicle de menta por lista.




¿Acaso te ha servido de algo leer eso? A mi no me ha servido de nada escribirlo, espero que te des cuenta de que estas en un mundo de idiotas, donde la gente hace las cosas sin ningun motivo, no te hacia falta ese chicle, a tu madre si le hacia falta el pan.

Recapacita, cierra la maldita ventana, no necesitas seguir leyendo, solo son palabras, ¡deja de leerlas! Para que luego digan que leer es bueno, podias haber aprovechado este tiempo en ir a comprar el pan.

Tu no dejaras de leer, porque seguramente pertenezcas a este mundo de idiotas, pero yo si voy a dejar de escribir.

12 Comments:

Blogger Chema said...

es brillante, lo mejor que he leido en mucho tiempo, me encanta

04 octubre, 2006 21:44  
Anonymous Anónimo said...

tio te lo has currado, yo no conocia esa faceta tuya de escribir tan bien. sigue asi gandul.



FD. Nelson Jorge

04 octubre, 2006 22:03  
Blogger Diego Skanderberg von Zieza said...

¡Gran texto!

Pesimismo al poder.

04 octubre, 2006 23:15  
Blogger Beni said...

Don Nioto vuelve por sus fueros, repartiendo caña a diestro, siniestro y a los tios con paraguas.

Eres un maldito hijoputa, tus textos tienen una profundidad que ya quisieran algunos de los borregos de los talleres de escritura. Sólo te queda por mejorar algo las formas y serás un crack 100%. Para ello, te recomiendo que leas a Chuck Palahniuk, que creo que tiene un estilo parecido al tuyo, y así te fijas en cómo enlaza una frase con otra. Te lo digo porque él piensa que un texto tiene que estar formado por frases relativamente cortas y replatas de verbos, que es precisamente lo que tú haces. Leer alguno de sus libros te puede ayudar a mejorar en esas pequeñas cosas. Talento y visión tienes de sobra, y eso es lo importante: lo que no se enseña en ningún taller, ni en ninguna escuela.

Un abrazo.

P.d. Yo no te pido que sigas escribiendo, como seguramente te habran dicho ya muchos colegas. Yo te pido que sigas escribiendo textos que vayan más alla de las palabras que lo componen, como este.

05 octubre, 2006 19:15  
Anonymous Anónimo said...

Joder!!!!!!!!!!!!
Te acuerdas q mi texto preferido era el primero???
Ahora es este!!!!
Está genial, me ha llegado, pq es una absurda realidad, contada de manera especial. La verdad es q nunca me había parado a pensar lo inútil q es comprarme un chicle, ni siquiera me planteo "si debo o no, ir andando como/con el resto"...
Quien sabe...
Quizás te haya inspirado la parte delicada del percebe... quien sabe :P
Hala genio!!! Sigue escribiendo!!! Qué yo, idiota, seguiré leyendo!!!

05 octubre, 2006 19:44  
Anonymous Anónimo said...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm no está mal ^^

07 octubre, 2006 12:45  
Blogger Antonio said...

mmmm no esta mal? gracias x dar tu aprobacion... pero la proxima vez identificate!! xD

08 octubre, 2006 20:23  
Anonymous Anónimo said...

y si no quiero qué xD ¬_¬

10 octubre, 2006 19:56  
Blogger Antonio said...

k m estas amenazando?? jejeje pos si no kieres tu mism@, aunque a mi me gustaria saberlo....

10 octubre, 2006 19:57  
Anonymous Anónimo said...

No, no te estoy amenazando... sólo que para que poner un nombre falso xD prefiero ser anónim@ ;P

11 octubre, 2006 17:17  
Blogger Antonio said...

vaya... pues vale... tu veras.... aunk si vuelves a escribir por aki, me gustaria saber k vuelves a ser tu.

11 octubre, 2006 17:24  
Blogger beita said...

WEeee
Me ha gustado leerlo, y ser una idiota más...por un momento...ya que normalmente no compro chicles...jajaja
Un saludito desde Valencia..
Ahhh y eso de poner clica aquí en el 20Minutos te ha servido para que lo lea..ji ji
Bea

03 diciembre, 2008 19:13  

Publicar un comentario

<< Home