object width="425" height="344"> Creando jóvenes ineptos: 03/24/07

sábado, marzo 24, 2007

Está ahí y pide paso.


Todo el mundo tiene un algo dentro que de vez en cuando necesita salir,
Yo noto esa sensación constantemente, esta entre la garganta y el corazón, me oprime el pecho pidiéndome salir, es la esencia de cada persona, nos la podemos encontrar de varias formas.

Primero esta la típica persona que no encuentra explicación a algo que a hecho, dice que le ha dado una "venada", en realidad es "eso" que se desato sin frenos, no tiene por que ser malo o bueno, solo es.

Luego esta el enamorado, el que parece estupido a una edad demasiado tierna, los que primero lo notan son los padres, luego los amigos, no es que este atontado, si, de alguna forma enamorado, pero vuelve a ser ese impulso imparable que se ha situado justo en el corazón.

Y así con distintos modos de comportamiento etc.

Cuando decimos que alguien se controla a si mismo, es que esa cosa a tomado todo su control, si es mala, sale una mala persona, un asesino por ejemplo, me consta que todos luchamos por la supervivencia de la especie, sobre todo tenemos un principio humano que es asegurar la vida de los mas jóvenes, un asesino, no es que no tenga la culpa, la tiene de todo, primero por criar una "cosa" mala, y después por dejar que le domine hasta el punto de acabar con los principios humanos. Por otra parte hay buenas personas que han dejado que los domine una buena esencia, esos son los que de verdad se dominaron desde el principio.


Para concluir me gustaría decir que hay momentos en la vida que marcan nuestro futuro, a corto o largo plazo, temporalmente o para siempre, son momentos en que necesitamos tomar decisiones, se suele decir que en esos momentos pienses con el corazón, que reflexiones y hables contigo mismo, ese es el momento para dejar expresarse a nuestro miniyo.