object width="425" height="344"> Creando jóvenes ineptos: 05/13/08

martes, mayo 13, 2008

Cucu!

Se me ocurren 20 historias con final feliz, pero solo una con un feliz final.

Llevaba bastante tiempo perdido, sin saber quien es, todo empezó en otoño, estaba bajo el roble del campus, pisaba un césped impoluto, y aunque parezca contradictorio, andaba mientras oía el crujir de las hojas bajo sus pies, llenaba de aire fresco los pulmones, y hablaba con Noe, (Noelia).

-No cre que vaya a aprobar todo, pero estoy contento.

-¿Qué dices, porqué?

-Muy sencillo, por que hoy es el día, tiene que salir todo bién, es martes y 13, y queda mucho tiempo para el siguiente.

Al dia siguiente tenía el último exámen, pero le daba igual, hoy no iba a estudiar quería salir, divertirse, pasarlo bien.

Se puso su mejor camisa, su mejor pantalón, y por que no, sus mejores calzoncillos, salió dispuesto a algo grande, era su día.

Quedó con su amigo, el que nunca le fallaba, el que ese día tenía que acompañarlo.

-Próxima parada the italian restaurant.
-De acuerdo.

Se sentaron en un buen restaurante, antes de pasarlo bien tenían que cenar bien, Toni se pidió como no, un plato de pasta, pero él no, no quería pasta, no quería pizza, quería el mejor solomillo con salsa de queso que había probado.

Salieron llenos de comida y Lambrusco, íban a su bar, a su mejor bar, donde tantos buenos ratos habían pasado, entró con su mejor sonrisa seguido de su amigo, de repente todos se volvieron y empezaron a comentar.

Una pareja de amigas de la esquina se quedó susurrando, "mira que guapo.."

Otro grupo de amigos, "esa camisa es la que quería yo.."

El camarero pensaba " vodka con zumo de naranja".
Era su copa y comenzó a servirla antes de saludarle, y preguntarle por su estado.

Ya estaban allí, buena música, buena copa, y excelente compañía su gran amigo Toni.

Se sentaron en la barra, una barra que recorría un cuadrado, dejando a el camarero en el medio, justo en frente estaban esas dos chicas, Toni se reía tras los ingeniosos comentarios de su amigo, este además de conseguir que Toni se lo pasara en grande estando con él, recorría el bar con la mirada en busca de ella, su chica ideal, esa que al verla se pararía el mundo, y haciendo girar la tierra bajo sus pies, llegaría a estar al lado de ella susurrandola al oido, "dile a tu amiga que se valla, esta noche me la debes, el universo me la debe, me la he ganado".

Pero esa noche no tendría esa suerte, ni la siguiente, ni la siguiente....

-¡Aprobé todo! Noeeeee, ¡Aprobé todo!
-¡Yo también! No, es broma, he suspendido dos que tendré que recuperar en septiembre.

-Ou vaya, vamos a celebrar que hemos acabado y que es verano, venga te invito a algo.

Pero justo en ese momento, a Noe se le cayó el boli, él se agachó a recogerlo, pero Noe hizo lo mismo, con tan mala suerte que sus cabezas chocaron, y él salió rebotado contra la pared, y se dió otro golpe en la nuca.

Dos semanas después él despertó en el hospital, se sentía mareado, consiguió abrir los ojos y ver una imagen borrosa de su amiga, había ido todos los dias a verle, notó que tenía algo en la mano, y era la mano de ella, estaba dormida con una incómoda postura.

-Eh Noe, despierta, ¿Qué ha pasado?
-Joder, me has dado un susto de muerte, eso es lo que ha pasado, ¿te encuentras bien?

-Si, ¿cuánto tiempo llevo aquí? Tengo hambre.

No podía ser, mucho tiempo había pasado, se había detenido el tiempo para él.









Y al despertar solo estaba Noe.